miércoles, 22 de diciembre de 2010

Aguanta un poco más.

No somos animales, no soy un animal, mírame, no soy una animal, y no sólo porque me depile. Los animales no tienen amigos, tienen manada, no tienen hijos, tienen descendencia, no tienen amor, tienen reproducción, una mera y efímera vida donde lo único importante es la supervivencia, la lucha diaria. Y nosotros en cambio buscamos la felicidad. Único objetivo. Voltaire decía: "La felicidad es como el hogar para un borracho; sabe que existe, pero no lo encuentra." Y como seres humanos que somos tenemos amigos, pero fíjate bien en aquéllo de que los amigos de verdad se cuentan con una mano, ¿por qué será?, ¿será también por eso que no podemos amar a alguien sin dejar de amar a otro?
¿Saben? Tengo un diamante en bruto delante, una pieza perfecta, que se entrega y se deja la piel en hacerme feliz, que me quiere por encima de todas las cosas. Y yo me arreglo para él, me pongo zapato alto, me sonrío cuando cuelga, me emociono si el mensaje es suyo, le entiendo con la mirada pero, fuera de eso, vivo en un "ni contigo ni sin ti" y me da rabia, porque hay algo que me bloquea, y yo lo sé, sé perfectamente lo que es; y esa manía que tenemos las personas de no darnos tiempo a nosotras mismas y creer que lo hemos superado todo, cerrar las heridas sin desinfectarlas y que luego pasen meses y apenas hayan empezado a cicatrizar. Y también sé que tu paciencia no es eterna, y noto en tu carita cuanto te cuesta a veces esperar, veo que se te cansa la sonrisa, que me abrazas como que no estás...pero si te vas, que te irás, si te vas, te juro que me falta el aire...

1 comentario:

  1. Una maravillosa entrada.
    Me ha dejado sin palabras, es genial.
    Tu blog es fascinante, todas las fotografías son estupendas, es imposible verlo y no seguirte(:
    Pasate por el mío, espero tus comentarios y que me sigas si te gusta:
    http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar