sábado, 5 de febrero de 2011

"Descripción del hombre: dependencia, deseo de independencia, necesidad."

Me pierdo en tus besos y en tu piel. Me enfado si me dices que te da igual que me pasee por tu cuello y sonrío si sueltas un "te quiero" como si fuera lo más normal. Y andamos de la mano por la vida y tiene un signficado totalmente distinto de lo que es en verdad, tan simple como lo pequeñita que me vuelvo entre tus brazos como si no hubiera nada más. Y te preguntarás cada día que por qué no soy un poco menos complicada, y yo me pregunto cada día qué viste en una persona tan complicada como yo. Y supongo que necesitas tu cuento de hadas, y sé con certeza que yo no soy ni siquiera un buen principio para tu historia. Y te quiero con fuerza, con ganas. Pero nadie debería saberlo, ¡ni siquiera tú!. Porque al fin y al cabo soy mala, inmensamente mala. Saldré con tíos que me den igual y les plantaré cuando me cansé de pasearme por su cama. Pensaré en ti cuando cualquier idiota me intente querer y atraparme en su jaula como tú jamás has hecho. Sónreiré cuando te vea paseando con otra y cuando llegue a casa romperé a llorar como una cría, y levantaré la cabeza cuando me digan "Te lo dije". Fingiré que soporto tu boca cerca de la mía y tu olor, y te haré creer que me he olvidado de todas las lágrimas que alguna vez me quitaste, de aquel verano que pasamos juntos y de los 7906 mensajes que nos hemos mandado. Y al final conseguiré que me odies, o simplemente me vale que olvides que algún día lo pasaste mal por mí. Y al final nunca sabrás que te quiero tanto que prefiero hacerte libre que depender de ti.

5 comentarios:

  1. quien dijo que el amor fuera dependencia? no pierdas la oportunidad si realmente te importa tanto esa persona no te alejes de ella, no seas melodramatica, no existe las buenas ni las malas personas, somos seres individuales personalizados con el capricho del azar, ni muy malos, ni muy buenos. Si tienes miedo de cometer un error acabaras muerta de miedo con la simple idea de vivir, no tengas miedo a nada, y menos a esto.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que pueda cambiar esa decisión, él no se merece alguien como yo.

    ResponderEliminar
  3. no dramatices. Si realmente quieres a esa persona, y el te corresponde, no tiene ningun sentido rechazar todo esos sentimientos mutuos por miedo a cometer un error, que creas que le vas a hacer daño es como no andar porque crees que te vas a caer, no estas predestinada, dentro de ti no hay un tumor negro que propulsa maldad hacia tus acciones, si crees que le harias daño, es tan facil como concienciarte de ello y luchar por no dañar a esa persona. El amor es un conjunto de miles de sentimientos y sensacines, de placeres y lamentos, de peleas y discusiones, pero aun asi las negativas que conlleva el amor son siempre compensadas con una dulce reconciliacion. todo acaba en su momento, solo hay que buscar el mejor final posible, y el momento terminara bien, se un poco hedonista, no hay que encerrarse en una carcel de barrotes propios, busca la felicidad. ademas por lo que veo no solo conseguirias la tuya, sino la felicidad de otro chico.

    ResponderEliminar
  4. No vale la pena, es mi mejor amigo.

    ResponderEliminar
  5. y si de verdad lo es siempre lo sera, pero si realmente os quereis, no hay algo mas perfecto que estar con tu mejor amigo. Vale la pena,¿o prefieres preguntarte que podria haber ocurrido? no hay daños indirectos en esta opcion, en la otra sin embargo se encuentra el lamentarse por lo que pudiera haber sido y lo que no fue

    ResponderEliminar