domingo, 31 de enero de 2016

Felicidades

Las oportunidades marcan nuestra vida, incluso las que dejamos pasar. 

Aqui "incluso" debería cambiarse por "especialmente". Tú te rendiste en nosotros hace exactamente un año. Y estuve muchísimos meses pensando eso. Días llamándote cobarde en mis adentros, con las palmas sangrando por seguir jugando al tira y afloja contigo, sin darme cuenta de que si soltaba, perdía el juego, pero recuperaba mi vida.

Ahora estoy bien, pero a veces siento que no podré perdonar todo. He pasado por tantos ojos, han pasado tantas cosas buenas que me han abofeteado por contraste con todo aquello. He sido tratada bien, con la única pega de que eso me evidenciaba que no todo fue culpa mía. Confío ciegamente, lo que me demuestra que soy como me pintabas. 

Todos los días doy gracias por estar donde estoy pero muchos días lamento todo lo que hubo que pasar porque aunque todo se cura, las personas nos forjamos de experiencias, y las cicatrices quedan para siempre.

Te deseo lo mejor. Que quieras y te quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario