martes, 9 de noviembre de 2010

Dieciséis añitos, fiera.

"Era la sensación aquella de decir: Yo tengo que ser artista, no sé de qué, no sé para qué valgo aún, pero yo tengo que dedicarme a esto. Y de ese momento es esa canción." Ana Belén.
Quiero hacer algo que guste, algo que simplemente merezca la pena observar. No importa que sea escribir un libro o la sinapsis de una película, consejos de autoayuda o mis propias memorias, pintarle la cara a un niño o maquillar a una modelo, reproducir o restaurar cuadros famosos, o hacer famosos los míos, ponerle letra a Bach, componer una canción, y regalársela al mundo cántándola o susurrando su letra al oído de cualquiera, cantar un musical, incluso hacer playback, fotografiar un cuerpo desnudo, o una flor en primavera, una cara de sorpresa, incluso la temporada de invierno, dar los primero acordes de piano o de guitarra en el escenario, diseñar un cartel, o un vestido, actuar en el teatro, en un anuncio, en una serie en una película, quizá incluso hasta en la vida real...
¿Qué importa? Sólo quiero hacer algo que pueda perdurar, que pueda hacerme moverme de sitio, mojarme por la calle, que no me siente en una oficina a ver como me dejo las retinas delante del ordenador, quiero elegirlo todo, cambiar si no me gusta, hoy aquí, mañana allá...quiero ser mi propio destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario