jueves, 26 de abril de 2012

Y aún despidiéndonos eres capaz de hacerme reír.

No se me da bien decir adiós. ¿Cuánto tiempo hemos pasado juntos? Julio de 2010. Me acariciabas con los pies porque yo te sujetaba las manos, no quería ni una muestra tuya de cariño. Me estaba enamorando, y tenía miedo. Te pegaba si osabas soltar un "te quiero". Te mandé una postal, la primera, luego siguieron otras muchas, como si te llevara un poco conmigo. Estuviste siempre, cada sábado, cuando te rompía el corazón después de haberte prometido con alguna copa de más el día anterior que me quedaría contigo. Recuerdo que me acompañabas a casa, y yo te repetía que no era para ti, pero fíjate, hasta dónde hemos llegado. Qué par de valientes. No te quedes con la sensación de que somos débiles por no haber superado esto, porque a lo largo de estos casi dos años nos hemos encarado a todo tipo de problemas, mayoritariamente venidos de mi lado. He renunciado a cosas y tú también, has cambiado por mí y yo también. Hemos hecho sacrificios que ni siquiera el otro sabe, este es el más grande, y estoy muy orgullosa de nosotros. No quiero que te arrepientas porque esta decisión la hemos tomado entre los dos, para los dos, y con tiempo, sabiendo que es lo mejor. Te echaré de menos, te echo de menos, aquí y ahora. Y no sé qué va a pasar, no sé a dónde vas ni a dónde voy yo, y si alguna vez habrá un beso que convierta el de despedida en penúltimo. Sólo quiero que seas feliz, que sonrías como lo has hecho siempre, que no te pierdas, sino que encuentres aquéllo que llene y sigas hacia delante, como yo lo intento. Y seré tu amiga, y estaré ahí, y tú lo sabes. Y si nos volvemos a cruzar en el camino, será otra historia.

Gracias por hacerme mejor persona y por ayudarme a creer en mí, me llevo cantidades enormes de buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario