martes, 9 de septiembre de 2014

Ya no hay razones

'Durará como lo cuides y lo cuidarás como lo quieras'.
Si en las malas no estás. Si te das la vuelta antes que reconocer que te has equivocado. Si esperas que me arrastre incluso cuando no he hecho nada malo, incluso cuando es al revés. Entonces no hay razones para seguir. No me queda nada.
Lo he dado todo y aún así no ha sido suficiente. Dejar que se muera no es tan difícil, lo difícil es cuidar por dos una relación muerta.
Hipocresía, mentiras, desconfianza y rencor. Jamás un lo siento. Y aún cuando lea estas palabras seguirá sin pararse a pensar un momento que si yo me siento así puede que sea él quien se haya equivocado. ¿Por qué coño no sé irme, cuando sé que no hay nadie que vaya a pedime que me quede, joder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario