sábado, 24 de enero de 2015

El intermedio de la obra

No sé cómo he llegado a este punto, el caso es que estoy aquí. Siendo realistas no es todo culpa mía, sino muchas cosas a la vez, y quien sabe si mi capacidad un poco baja. Ya no lloro, y yo lloro mucho. Si pasa algo y no lloro, entonces pasa algo de verdad, os lo prometo. Sé que sois pocas las personas que alguna vez os pasáis por aquí, pero suficientes como para daros una explicación: todas las últimas entradas son deprimentes, reiterativas, angustiosas y muchas veces llenas de odio hacia mí misma, y hacia otras personas también. No me gusta lo que escribo y no me gusta que los demás lean eso de mí porque yo no soy esa persona. Por eso, he decidido, durante un tiempo dejarlo. Y me duele en el alma pero sé que es mejor.

Gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario