jueves, 7 de abril de 2011

Tan mal no lo hacéis.

No fuisteis vosotros quienes me enseñasteis el valor del optimismo, cierto es, pero quien me lo enseñó le ha dado valor a todas vuestras paradójicas lecciones.
Por supuesto me habéis enseñado la importancia de la verdad, no diciéndola.
Me habéis mostrado cómo buscar los argumentos más complicados en las discusiones, haciéndome callar cuando tenía razón.
Me enseñáis, cada día, que las personas podemos vivir sin convivir. Y que eso es totalmente humano. Aunque compartan 120 metros cuadrados, haciéndome invisible.
Me habéis enseñado que se puede sonréir aún cuando te joden, cada vez que huyo un poco de aquí.
Pero sobretodo, gracias por enseñarme todo lo que yo jamás les tendré que hacer a mis hijos. Gracias por asegurarme que yo, lo haga como lo haga, nunca cometeré vuestros errores.

1 comentario:

  1. Thank you for visiting the "photosphera, photo collections are the result of research on the web, if you want to see personal photos of Ivo Serenthà

    click picasa album Ivo Serenthà

    Gladly reciprocate the commitment to "photosphera" with your lovely space

    A hug

    ResponderEliminar