domingo, 18 de marzo de 2012

Sal de aquí dentro antes de llevarte algo importante

Te lo gritaría bien alto: "¡DESAPARECE, OLVÍDAME, VETE, LÁRGATE, NO QUIERO QUE VUELVAS, NO QUIERO VOLVER A VERTE, NUNCA!" Pero creo que no va a hacer falta que te lo pida; no me enseñas tus cartas y me lo pones difícil. Ni siquiera sé a qué juegas pero yo me salto tus reglas. Me dices que voy perdiendo y al minuto me dices que puedo apostarlo todo y ganas, porque te mata mi indiferencia. Perdona, no es que no me importes, pero no soy tan irresponsable de apostarlo todo en un juego que no conozco. ¿Pretendes enseñarme a jugar? No quiero. Quiero, pero no quiero querer. Y aunque eso no fue suficiente la última vez ahora sí. ¿Qué pretendes? Lo mismo que yo, lo sé. Sabes que no puedes tenerlo todo, te basta una mera docilidad  por mi parte, rollo mascota, ¿a cuántas has conseguido poner así, de rodillas con la misma mierda con la que intentas llenarme de dudas? A mí también me iba eso, pero contigo. Yo no lo quiero, tu no lo vas a tener. C'est fini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario